La receta es bien simple, pero es tan socorrida y perfecta para las cenas, que se trata de darle nuestro toque personal e ir investigando nuevas mezclas. Desde los clásicos ajetes y gambas, pasando por algo más sofisticado como espinacas, gulas, jamón serrano, morcilla, cebolla caramelizada, pulpo, mejillones... Este recetón soporta casi todos los ingredientes, así que dejad que la nevera os nutra de buenas ideas. ¡Mandiles arriba!
INGREDIENTES (2 personas) 3-4 huevos 6 espárragos trigueros 200 grs de setas 100 grs de bacon Sal, pimienta y aceite de oliva Perejil fresco Tiempo: 10 minutos |
1. Cortamos el tallo (la parte más gruesa de la base) de los espárragos y troceamos.
2. Picamos el bacon y las setas (que estarán bien lavadas y secas)
3. Batimos los huevos en un bol con un pellizco de sal.
4. En una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva, vamos pochando los espárragos, el bacon y las setas durante unos 5 minutos. Salpimentamos al gusto.
5. Añadimos los huevos batidos y removemos con rapidez. Apagamos enseguida el fuego y damos un par de vueltas para mezclar bien todos los ingredientes. Aquí la cosa va de gustos: más o menos cuajados. Yo soy de los de "poco hechos" pero ahí ya mandáis vosotros/as.
6. Servimos en el momento y espolvoreamos perejil fresco picado.
No hay más. Tal vez, si acaso, agarrar un tenedor, partir un poco de buen pan y disfrutar, que es lo suyo. ¡Que aproveche, hitchcookianos!
Que pinta tan buena tiene este Revuelto!!!.Besitos y feliz fin de semana
ResponderEliminar