INGREDIENTES (2 personas) 1 tomate rosa grande 1 Mozzarella Albahaca fresca Aceite de Oliva Virgen Extra Sal gorda y Pimienta negra Vinagre de Módena Tiempo: 5 minutos |
Esta receta es altamente sencilla, nutritiva, sana y ligera para aderezar nuestras cenas a cámara rápida. Es una forma de lo más curiosa de llamar la atención del comensal y tardarás nada en prepararla. Pero recuerda, puedes jugar con las formas: tomates más pequeños y uno por persona, untar de aceite el tomate y colocarle semillas de sésamo para asemejarlo más a un pan de hamburguesa... Que nada te detenga en la creación. Es tu cocina, son tus reglas. Nos ponemos.
Lavamos bien el tomate y lo cortamos por la mitad. NOTA: Podemos hacer un ligero corte en la base o "culo" para que mantenga erguido.
Lavamos la albahaca y la secamos bien.
Salpimentamos al gusto la carne del tomate.
Rellenamos nuestro "pan de hamburguesa" con una capa de albahaca, otra de Mozzarella y cubrimos con más albahaca.
Rociamos con un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra (fundamental) y un chorrito de Vinagre de Módena. Y echamos un hilillo por el plato para decorar.
¡Que aproveche, hitchcookian@s!
Gracias por tu idea Rodrigo, te la adultere un poquito... si deseas ver mi versión puedes verla en:
ResponderEliminarhttp://jorbasmar.blogspot.com.es/2016/06/hamburguesas-sin-pan-de-jamon-y-queso.html en la cual te menciono.